Los esquiadores asturianos, dejan Pajares

La dimisión en bloque hace ocho días de la Federación Asturiana encabézada por su presidente, Manuel Martínez, y apoyada solídariaménte por esquiadores y clubs, incrementa los problemas dentro del esquí español.Las razones que han motivado esta dimisión han sido los problemas surgidos con la estación de Pajares. Al parecer, el director de la citada estación, Jesús Suárez Valgrande (que fue presidente de la Federación Asturiana durante cerca de treinta años), no da ninguna facilidad para que los corredores se entrenen y esquíen en sus pistas cobrándoles los remontes. Esta actitud es la'misma r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La dimisión en bloque hace ocho días de la Federación Asturiana encabézada por su presidente, Manuel Martínez, y apoyada solídariaménte por esquiadores y clubs, incrementa los problemas dentro del esquí español.Las razones que han motivado esta dimisión han sido los problemas surgidos con la estación de Pajares. Al parecer, el director de la citada estación, Jesús Suárez Valgrande (que fue presidente de la Federación Asturiana durante cerca de treinta años), no da ninguna facilidad para que los corredores se entrenen y esquíen en sus pistas cobrándoles los remontes. Esta actitud es la'misma respecto a los federativos.

La Federación Española parece no atreverse a intervenir en el problema por la personalidad del implicado, y aún no se ha definido. Los esquiadores tendrán que irse a otra estación si quieren entrenar este año.

Archivado En