Yugoslavia ganó el Torneo de Mónaco de juveniles

Yugoslavia se proclamó el domingo campeón de la octava edición del torneo junior europeo Príncipe Alberto, al vencer a Francia por 3-2, en el estadio Luis II, de Mónaco. En el encuentro para el tercer y cuarto puesto Italia derrotó por 2-1 a Inglaterra. España había quedado eliminada.La victoria yugoslava puede considerarse justa. En el primer tiempo el dominio del partido correspondió a Francia, que se adelantó con dos goles. Yugoslavia pudo acortar distancias antes de que finalizara la primera parte con un sólo gol. Los yugoslavos pusieron de manifiesto su clara superioridad en la segunda pa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Yugoslavia se proclamó el domingo campeón de la octava edición del torneo junior europeo Príncipe Alberto, al vencer a Francia por 3-2, en el estadio Luis II, de Mónaco. En el encuentro para el tercer y cuarto puesto Italia derrotó por 2-1 a Inglaterra. España había quedado eliminada.La victoria yugoslava puede considerarse justa. En el primer tiempo el dominio del partido correspondió a Francia, que se adelantó con dos goles. Yugoslavia pudo acortar distancias antes de que finalizara la primera parte con un sólo gol. Los yugoslavos pusieron de manifiesto su clara superioridad en la segunda parte. Supieron remontar el marcador y alzarse con el triunfo final que les proporcionó el título de campeones. La preparación física de Yugoslavia fue la clave, del partido y del triunfo.

Los italianos, por su parte, superaron con dificultad a los ingleses en el partido que decidía los puestos tercero y cuarto.

Archivado En