El CSD no ofrece ninguna solución al rugby sevillano

Florencio Noriega, secretario general de instalaciones del Consejo Superior de Deportes, se reunió ayer con el delegado provincial de Deportes de Sevilla y el presidente de la Federación Sevillana de Rugby, a la que asistió el presidente de la Española para intentar solucionar el problema por el que atraviesa este deporte en Andalucía por falta de campos.Aún está pendiente el asunto de los partidos que la Española da por perdidos a los equipos sevillanos y que la Sevillana considera aplazados. Sobre estos temas, Florencio Noriega declaró tras dicha reunión: «El Consejo no puede tomar parte en ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Florencio Noriega, secretario general de instalaciones del Consejo Superior de Deportes, se reunió ayer con el delegado provincial de Deportes de Sevilla y el presidente de la Federación Sevillana de Rugby, a la que asistió el presidente de la Española para intentar solucionar el problema por el que atraviesa este deporte en Andalucía por falta de campos.Aún está pendiente el asunto de los partidos que la Española da por perdidos a los equipos sevillanos y que la Sevillana considera aplazados. Sobre estos temas, Florencio Noriega declaró tras dicha reunión: «El Consejo no puede tomar parte en estos temas. Deben resolverlos entre ellos y así se lo he hecho saber. Espero que la Española y la Sevillana lleguen a un acuerdo. No podemos hacer cacicadas y el hecho de que yo haya. estado vinculado al rugby tantos años no tiene nada que ver. Por supuesto que sabemos que el problema del rugby es que no hay campos, pero esto no nos permite entrar en polémicas de esa índole.»

Noriega manifestó que estaba convencido de que se llegaría a una solución. El problema está en matizar si verdaderamente ante una situación como la planteada por el rugby sevillano el Consejo debe quedar al margen.

Archivado En