Graves lesiones e incidentes en el Perugia-Fiorentina

Dos jugadores con fracturas, uno internado con principio de conmoción cerebral, otros seis con lesiones graves, ocho policías heridos y alrededor de treinta aficionados detenidos fue el lamentable saldo del partido disputado el domingo entre el Perugia y la Fiorentina. El encuentro, correspondiente a la Primera División, finalizó con el triunfo del Perugía por un gol a cero.Los incidentes se prolongaron durante todo el partido, con agresiones salvajes entre los jugadores de ambos equipos. Continuaron después los aficionados dentro y fuera del campo, por lo que tuvo que intervenir la policía....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos jugadores con fracturas, uno internado con principio de conmoción cerebral, otros seis con lesiones graves, ocho policías heridos y alrededor de treinta aficionados detenidos fue el lamentable saldo del partido disputado el domingo entre el Perugia y la Fiorentina. El encuentro, correspondiente a la Primera División, finalizó con el triunfo del Perugía por un gol a cero.Los incidentes se prolongaron durante todo el partido, con agresiones salvajes entre los jugadores de ambos equipos. Continuaron después los aficionados dentro y fuera del campo, por lo que tuvo que intervenir la policía.

El delantero centro de la Fiorentina, Desdati, sufrió. doble fractura de tibia y peroné. El portero del Perugia, Grassi, fue internado en un hospital con fractura del peroné. Galli, portero de la Fiorentina, fue golpeado en la cabeza con una botella. arrojada por un espectador e internado urgentemente en una clínica con principio de conmoción cerebral.

Archivado En