Llega a Madrid una delegación del Partido Comunista rumano

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Una delegación del Partido Comunista rumano, invitada por el PCE, llegó ayer a Madrid encabezada por Cazacu Virgil, del buró político y secretario del Comité Central de dicho partido, que ostenta al propio tiempo la vicepresidencia del Consejo de Ministros de Rumania.El motivo que ha desplazado a los comunistas rumanos hasta la capital de España es la celebración de una entrevista bilateral con el Partido Comunista de España en la que serán analizados temas de interés común. El PCE ha designado a Ignacio Gallego, del comité ejecutivo del partido y vicepresidente cuarto del Congreso, para encab...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una delegación del Partido Comunista rumano, invitada por el PCE, llegó ayer a Madrid encabezada por Cazacu Virgil, del buró político y secretario del Comité Central de dicho partido, que ostenta al propio tiempo la vicepresidencia del Consejo de Ministros de Rumania.El motivo que ha desplazado a los comunistas rumanos hasta la capital de España es la celebración de una entrevista bilateral con el Partido Comunista de España en la que serán analizados temas de interés común. El PCE ha designado a Ignacio Gallego, del comité ejecutivo del partido y vicepresidente cuarto del Congreso, para encabezar la delegación.

La designación del señor Gallego podría estar motivada por la imposibilidad del secretario general del PCE, Santiago Carrillo, de acudir a la reunión por hallarse aquejado de una gripe que le impide acudir a su despacho desde hace dos días.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En