Aumentan las operaciones del sector eléctrico

La Bolsa sigue viviendo en una relativa calma, que sólo viene a romper, de cuando en cuando, algún que otro descalabro sufrido por algún título que después de arrastrar sesiones papel, cuando cotiza desmerece todos los enteros que no se habían visto reflejados en sus cambios anteriores. Sin entrar en demasiado análisis, de manera simplista, el alza se tendría que producir cuando se frene el nivel de desempleo, y sobre todo, cuando se logre relanzar la inversión. El grupo bancario sigue su marcha de contención, mejorando algunos enteros diversas sociedades. Las eléctricas se contratan con fluid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Bolsa sigue viviendo en una relativa calma, que sólo viene a romper, de cuando en cuando, algún que otro descalabro sufrido por algún título que después de arrastrar sesiones papel, cuando cotiza desmerece todos los enteros que no se habían visto reflejados en sus cambios anteriores. Sin entrar en demasiado análisis, de manera simplista, el alza se tendría que producir cuando se frene el nivel de desempleo, y sobre todo, cuando se logre relanzar la inversión. El grupo bancario sigue su marcha de contención, mejorando algunos enteros diversas sociedades. Las eléctricas se contratan con fluidez y mejor volumen de negocio que en días anteriores. Hoy ha empezado la ampliación de Hidroeléctrica del Cantábrico en la proporción de una nueva por cada seis antiguas al 50%; el derecho, que tenía un valor teórico de 12,42 pesetas, ha cotizado a nueve; la acción baja tres enteros.La sesión se ha movido, muy activamente en el corro químico alrededor de, los cupones de CAMPSA, ya que la posibilidad de hacer canje hoy era de cuatro enteros de diferencia de las acciones nuevas respecto a las antiguas.

Si el relanzamiento de la economía es apoyado por todas las fuerzas económicas y sociales del país, la conclusión, obviamente, será un relanzamiento del mercado de valores por efecto multiplicador. Al cierre, si bien el ambiente de flojedad era acusado, nada hacía pensar que vaya a ir a peor, quedando dinero para: Banco Guipuzcoano, Cristalería, Urb. Metro, Popularinsa, Pebsa, Ponferrada, Unión Cerrajera y Eurobuilding.

Archivado En