Cierre semanal equilibrado

La última jornada bursátil de la semana se ha cerrado con una situación de equilibrio. Ha sido el día en que el índice ha desmerecido menos y que en general se ha registrado un mayor sostenimiento de los cambios. En general se han producido más alzas que bajas. En realidad la ligera mejora se debe a la ausencia de órdenes de venta agotadas a lo largo de días anteriores. El dinero sigue brillando por su ausencia y los cambios se producen sin historia. Los valores más activos siguen siendo estos días los químicos, con Sarrió y Explosivos, que protagonizan especiales situaciones empresariales que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La última jornada bursátil de la semana se ha cerrado con una situación de equilibrio. Ha sido el día en que el índice ha desmerecido menos y que en general se ha registrado un mayor sostenimiento de los cambios. En general se han producido más alzas que bajas. En realidad la ligera mejora se debe a la ausencia de órdenes de venta agotadas a lo largo de días anteriores. El dinero sigue brillando por su ausencia y los cambios se producen sin historia. Los valores más activos siguen siendo estos días los químicos, con Sarrió y Explosivos, que protagonizan especiales situaciones empresariales que tienen su reflejo más o menos atípico en los cambios. Después de una caída en picado y de dos días de recuperación marcando posición dinero, ambos valores han recuperado varios puntos. ,

Los bancos en general han repetido cotizaciones, en eléctricas se produjeron mejoras y caídas de cuartillos o medios puntos. En construcción, algo similar.

La semana se cierra sin más historia reseñable que la pérdida de la cota de cien, que es buen índice del desánimo y de la apatía con que se desarrollan las sesiones y los cambios.

De momento no hay ningún síntoma recuperador. Sevillana ha anunciado una ampliación de capital de una por seis con un 50% liberado.

Archivado En