Seis mil quinientos doce millones de multa por simular exportaciones

El Tribunal de Contrabando de Barcelona ha impuesto multas por un total de 6.512 millones de pesetas por simulación de exportaciones por valor global de 1.148 millones de pesetas (infracción de contrabando en mayor cuantía), de la que se consideran responsables a las siguientes personas: Joaquín Valls Quintana, Jorge Borderá Sangenis y Jorge Molina.El citado tribunal ha remitido fotocopia de lo actuado al Juzgado de Instrucción número 14 de Barcelona, por si existiera delito conexo a sancionar por la jurisdicción ordinaria. En caso afirmativo, las multas se elevarían a un total de 6.891 millon...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Tribunal de Contrabando de Barcelona ha impuesto multas por un total de 6.512 millones de pesetas por simulación de exportaciones por valor global de 1.148 millones de pesetas (infracción de contrabando en mayor cuantía), de la que se consideran responsables a las siguientes personas: Joaquín Valls Quintana, Jorge Borderá Sangenis y Jorge Molina.El citado tribunal ha remitido fotocopia de lo actuado al Juzgado de Instrucción número 14 de Barcelona, por si existiera delito conexo a sancionar por la jurisdicción ordinaria. En caso afirmativo, las multas se elevarían a un total de 6.891 millones de pesetas.

Los sancionados tienen un plazo de quince días para ingresar en la Delegación de Hacienda de Barcelona elimporte de las multas. En caso de insolvencia, será exigido el cumplimiento de la pena subsidiaria de privación de libertad a razón de un día por cada 548 pesetas de multa no satisfecha.

Archivado En