Termina la visita a Latinoamérica de Alvarez de Miranda

El presidente del Congreso de los Diputados, Fernando Alvarez de Miranda, terminó ayer su visita no oficial a Uruguay, país al que llegó el miércoles. Durante su estancia en Uruguay, el señor Alvarez de Miranda mantuvo contactos con representantes del Gobierno y de los partidos políticos, según informa Efe.A su llegada a Montevideo, el presidente del Congreso declaró que su visita tenía por objeto establecer contactos de solidaridad con la Democracia Cristiana uruguaya, en cuanto perteneciente a esta ideología. Este partido es uno de los tres legales en Uruguay, junto a los parti...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente del Congreso de los Diputados, Fernando Alvarez de Miranda, terminó ayer su visita no oficial a Uruguay, país al que llegó el miércoles. Durante su estancia en Uruguay, el señor Alvarez de Miranda mantuvo contactos con representantes del Gobierno y de los partidos políticos, según informa Efe.A su llegada a Montevideo, el presidente del Congreso declaró que su visita tenía por objeto establecer contactos de solidaridad con la Democracia Cristiana uruguaya, en cuanto perteneciente a esta ideología. Este partido es uno de los tres legales en Uruguay, junto a los partidos Blanco y Colorado, aunque actualmente está suspendida toda la actividad política, por orden del Gobierno.

El presidente del Congreso tenía previsto también interesarse por presos españoles retenidos en Uruguay. Además de los dirigentes de los partidos, ayer se entrevistó con el canciller uruguayo, Adolfo Folle, y el presidente del Consejo de Estado (órgano legislativo), Hamlet Reyes. El señor Alvarez de Miranda adelantó su regreso, y salió de Montevideo, con destino a España, a última hora de ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En