Algo más de sostenimiento

Madrid: Indice general, 101,38 (-0,06) Volumen nominal contratado: 81,3 millones de pesetas Suben, 26; bajan, 27; repiten, 84En la sesión de ayer, aun cuando ha continuado discurriendo por las mismas coordenadas, la diferencia sobre jornadas anteriores se ha centrado en el ambiente más sostenido, en el que la tónica han sido las repeticiones y un cierto ambiente de mejor disposición para algunos grupos y valores. Por lo demás, todo sigue igual.El interés de las sesiones continúa centrándose casi con exclusividad en el desarrollo de la ampliación de capital del Banco de Santander, siendo en la ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Madrid: Indice general, 101,38 (-0,06) Volumen nominal contratado: 81,3 millones de pesetas Suben, 26; bajan, 27; repiten, 84En la sesión de ayer, aun cuando ha continuado discurriendo por las mismas coordenadas, la diferencia sobre jornadas anteriores se ha centrado en el ambiente más sostenido, en el que la tónica han sido las repeticiones y un cierto ambiente de mejor disposición para algunos grupos y valores. Por lo demás, todo sigue igual.El interés de las sesiones continúa centrándose casi con exclusividad en el desarrollo de la ampliación de capital del Banco de Santander, siendo en la actualidad el valor de mayor volumen de negocio. Al cierre había papel para las acciones y dinero para el derecho.

La Junta Sindical ha uspendido la cotización de las acciones de Atlántida de Inversiones, SA. Esta sociedad tenía admitidos a cotización oficial doscientos millones de pesetas de su capital, en acciones de 25.000 pesetas, cuya última cotización fue al 165%.

Al cierre de la sesión quedaba papel y pocas órdenes sin cumplimentarse, mientras que el ambiente sigue siendo de apatía y totalmente indispuesto.

El grupo eléctrico perdió en la jornada de ayer su paridad como resultado del retroceso de un punto de Reunidas de Zaragoza, Hidroeléctrica de Cataluña e Iberduero.

A nivel nacional y al no operar la Bolsa de Bilbao por disfrutar la festividad de la Semana Grande, la inactividad se ha hecho más patente y la falta de negocio habitual con normalidad en las últimas semanas se ha visto ayudada por este hecho.

Archivado En