Piragüismo (Campeonatos del Mundo)

España alcanzó otras cuatro semifinales

Como ya sucediera en la primera jornada también en la segunda -en la que se disputó la prueba de 500 metros en todas las especialidades- los palistas españoles lograron clasificarse para las semifinales en sus pruebas respectivas sin necesidad de esperar a la repesca. La excepción la protagonizó de nuevo Eduardo Segarra. que quedó descolgado en C-1. Guillermo del Riego no tuvo dificultades para entrar en segundo lugar en K-1, y aun sin vaciarse logró un tiempo de 1.49.69. En esta distancia fue descalificado el polaco Sledziewski por utilizar un producto que facilita el deslizamiento de la emb...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Como ya sucediera en la primera jornada también en la segunda -en la que se disputó la prueba de 500 metros en todas las especialidades- los palistas españoles lograron clasificarse para las semifinales en sus pruebas respectivas sin necesidad de esperar a la repesca. La excepción la protagonizó de nuevo Eduardo Segarra. que quedó descolgado en C-1. Guillermo del Riego no tuvo dificultades para entrar en segundo lugar en K-1, y aun sin vaciarse logró un tiempo de 1.49.69. En esta distancia fue descalificado el polaco Sledziewski por utilizar un producto que facilita el deslizamiento de la embarcación y que fue prohibido por la Federación Internacional.

En K-2. Del Riego y Martín Vázquez marcaron un excelente crono ( 1.36.52) y no tuvieron ningún problema para colocarse en segundo lugar, detrás de la pareja húngara. Santos Magaz y Víctor García también fueron segundos en C-2. e igualmente fueron superados por los húngaros.

Menéndez, Celorrio, Díaz-Flor y Misioné entraron segundos en K-4. con un tiempo de 1.26.99. Hicieron una carrera excelente, aunque al final fueron rebasados claramente por los polacos. Así, pues, el equipo español alcanza las semifinales en otras cuatro pruebas.

Archivado En