Detenido el presunto autor de una paliza a una mujer embarazada de ocho meses

Un hombre de veintisiete años, identificado por la policía con las iruciales M. M. R., ha sido detenido por inspectores de la comisaría de Entrevías bajo la acusación de haber causado lesiones de pronóstico reservado a su mujer, al golpearla en la espalda y en el vientre. La mujer estaba embarazada de ocho meses. Veinte días después de haber recibido esta paliza, la mujer dio a luz un niño que sólo logró sobrevivir por espacio de cinco horas, al tener el cordón umbilical enrollado en tomo al cuello.Sin embargo, la nota policial facilitada sobre este tema asegura que no ha sido posible precisar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de veintisiete años, identificado por la policía con las iruciales M. M. R., ha sido detenido por inspectores de la comisaría de Entrevías bajo la acusación de haber causado lesiones de pronóstico reservado a su mujer, al golpearla en la espalda y en el vientre. La mujer estaba embarazada de ocho meses. Veinte días después de haber recibido esta paliza, la mujer dio a luz un niño que sólo logró sobrevivir por espacio de cinco horas, al tener el cordón umbilical enrollado en tomo al cuello.Sin embargo, la nota policial facilitada sobre este tema asegura que no ha sido posible precisar médicamente si las lesiones producidas incidieron en el parto prematuro o, incluso, en la muerte del recién nacido. Pero, poco antes, informa que, según los facultativos, cabe la posibilidad de que la citada irregularidad -cordón umbilical en torno al cuello- se debiera a una vuelta dada por el feto en el claustro materno, motivada ésta por los golpes, inferidos a su madre.

El padre, que tenía antecedentes por robo, hurto de motocicleta y adquisición de objetos robados, se negó en redondo a que le fuera practicada la autopsia al niño. La pareja, según la policía, llevaba poco tiempo casada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En