El Banco Exterior podría ampliar su crédito a Rumania

El Banco Exterior de España estudia un posible aumento de la línea de financiación abierta a Rumania hasta los cien millones de dólares, destinada a financiar la venta de bienes de equipo y plantas industriales españolas. En la actualidad dicha línea de crédito asciende a cincuenta millones de dólares.Para analizar la marcha de los intercambios comerciales y las posibilidades de cooperación económica y comercial entre ambos países se encuentra en Rumania una delegación de dicho banco español, compuesta por el presidente del mismo, señor Zelada, y por el director general del Area Internacional,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Banco Exterior de España estudia un posible aumento de la línea de financiación abierta a Rumania hasta los cien millones de dólares, destinada a financiar la venta de bienes de equipo y plantas industriales españolas. En la actualidad dicha línea de crédito asciende a cincuenta millones de dólares.Para analizar la marcha de los intercambios comerciales y las posibilidades de cooperación económica y comercial entre ambos países se encuentra en Rumania una delegación de dicho banco español, compuesta por el presidente del mismo, señor Zelada, y por el director general del Area Internacional, señor Martínez Cortiña, que han mantenido diversas conversaciones con personalidades del país, siendo recibidos por el presidente, señor Ceaucescu.

Los representantes del Banco Exterior se encuentran hoy en la Unión Soviética, invitados por el Banco de Comercio Exterior de este país.

Archivado En