Madrid-Barcelona, finalistas de Copa en juveniles

El Real Madrid y el Barcelona disputarán el próximo domingo la final de la Copa del Rey de Juveniles, después de haber eliminado en semifinales al Celta de Vigo y Sevilla, respectivamente. Los azulgranas consiguieron resolver la eliminatoria en la prórroga. El partido de ida, jugado en Barcelona, finalizó con un gol a cero a favor de los azulgranas, resultado que también se produjo en Sevilla, a favor de los sevillistas. Hubo necesidad de prórroga y el Barcelona obtuvo el gol que le permitirá disputar la final. El Real Madrid, por su parte, después de haber ganado el partido de ¡da, en Vigo, p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid y el Barcelona disputarán el próximo domingo la final de la Copa del Rey de Juveniles, después de haber eliminado en semifinales al Celta de Vigo y Sevilla, respectivamente. Los azulgranas consiguieron resolver la eliminatoria en la prórroga. El partido de ida, jugado en Barcelona, finalizó con un gol a cero a favor de los azulgranas, resultado que también se produjo en Sevilla, a favor de los sevillistas. Hubo necesidad de prórroga y el Barcelona obtuvo el gol que le permitirá disputar la final. El Real Madrid, por su parte, después de haber ganado el partido de ¡da, en Vigo, por 3-1, apenas se esforzó en el encuentro que jugó contra los vigueses en la Ciudad Deportiva. Los madridistas aumentaron en este segundo partido su diferencia con un gol más.

Aficionados

El Cartagena y el Almansa jugarán la final de la Copa del Rey de Aficionados el próximo domingo, en un escenario aún por designar. El Cartagena superó en la eliminatoria al Avila y el Almansa, al Erandio, al que ganó en el partido de ¡da por una fuerte goleada.

Archivado En