Identificado otro presunto agresor del fotógrafo de EL PAIS

El Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid recibirá hoy las diligencias realizadas por la policía en los últimos seis días en torno a la agresión sufrida por un fotógrafo de EL PAIS el pasado sábado, mientras cubría la información de una manifestación falangista celebrada en Madrid.Fuentes policiales reiteraron ayer que, a pesar de que no ha sido detenido ninguno de los presuntos agresores, las investigaciones estaban perfectamente orientadas. A partir de hoy, una vez que esté entregado el sumarlo a las autoridades judiciales por el comisario Cayuela, que ha llevado las investigaciones, la p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid recibirá hoy las diligencias realizadas por la policía en los últimos seis días en torno a la agresión sufrida por un fotógrafo de EL PAIS el pasado sábado, mientras cubría la información de una manifestación falangista celebrada en Madrid.Fuentes policiales reiteraron ayer que, a pesar de que no ha sido detenido ninguno de los presuntos agresores, las investigaciones estaban perfectamente orientadas. A partir de hoy, una vez que esté entregado el sumarlo a las autoridades judiciales por el comisario Cayuela, que ha llevado las investigaciones, la policía dejará de actuar, salvo cuando el juez que se designe competente lo crea oportuno.

EL PAIS ha podido establecer la identidad de otro de los presuntos agresores de nuestro compañero, que viajaba en el jeep, del que partió la agresión, junto a Manuel Porras Gómez (véase EL PAIS de ayer). Se trata de Luis Palazón, militante, al parecer, de Fuerza Nueva. A ambos se les ve con alguna asiduidad en la cafetería Basilea (en la esquina de las calles de Vallehermoso y Arapiles) y en el pub Morgan, en el Centro Aurrerá.

Fuerza Nueva, a través de su secretario de prensa, Alfonso Lavandeira, desmintió ayer que su militante Manuel Porras Gómez, de dieciséis años, participara en ningún momento en la agresión. Según Lavandeira, Manuel Porras le juró por su honor lo anterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En