Cartas al director

Deporte y política

He seguido con auténtico agrado el esfuerzo informativo de su periódico para crear el necesario ambiente al I Maratón Popular de Madrid, y creo que buena parte del éxito de participación se debe a la desinteresada campaña desplegada por el diario de su digna dirección. No obstante, junto al altruismo, generosidad y deportividad que ha rodeado toda esta prueba hay algo que merece ser denunciado la utilización del deporte puro para la propaganda política gratuita. Sólo eso.Nos hemos hartado de ver la foto de un político que tomó la salida en primera fila, que sin duda cree que así será más conoc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

He seguido con auténtico agrado el esfuerzo informativo de su periódico para crear el necesario ambiente al I Maratón Popular de Madrid, y creo que buena parte del éxito de participación se debe a la desinteresada campaña desplegada por el diario de su digna dirección. No obstante, junto al altruismo, generosidad y deportividad que ha rodeado toda esta prueba hay algo que merece ser denunciado la utilización del deporte puro para la propaganda política gratuita. Sólo eso.Nos hemos hartado de ver la foto de un político que tomó la salida en primera fila, que sin duda cree que así será más conocido a la hora de las votaciones; claro que quien sea capaz de: ver más allá de sus propias narices habrá sacado la conclusión de que la inscripción en una inaratón es una tácita promesa de terminarla, y quien se retira a los cuatro kilómetros de recorrido apenas es capaz de cumplir el 10% de lo que promete.

Me gustaría poder hacer una llamada de aviso a todos los deportistas, para que impidan que su noble esfuerzo sea aprovechado con fines extradeportivos por los oportunistas de siempre.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En