La junta directiva de Alianza Popular apoya a su grupo parlamentario

La junta directiva nacional de Alianza Popular (AP) acordó ayer por unanimidad apoyar al grupo parlamentario del partido en su tarea de defender los grandes principios de su programa, según el comunicado hecho público al término de la reunión, que se celebró bajo la presidencia de Félix Pastor Ridruejo, presidente de AP. También estuvo presente Manuel Fraga, secretario general.El señor Fraga informó a los reunidos de su reciente viaje a Washington, del desarrollo de los trabajos constitucionales y de la actitud del grupo parlamentario de AP al retirarse de una sesión de la Comisión Constitucio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La junta directiva nacional de Alianza Popular (AP) acordó ayer por unanimidad apoyar al grupo parlamentario del partido en su tarea de defender los grandes principios de su programa, según el comunicado hecho público al término de la reunión, que se celebró bajo la presidencia de Félix Pastor Ridruejo, presidente de AP. También estuvo presente Manuel Fraga, secretario general.El señor Fraga informó a los reunidos de su reciente viaje a Washington, del desarrollo de los trabajos constitucionales y de la actitud del grupo parlamentario de AP al retirarse de una sesión de la Comisión Constitucional del Congreso. La junta acordó apoyar al grupo parlamentario en su tarea de defender como principios fundamentales del partido la unidad nacional, el sentido moral de la vida y la democracia firme, dentro de la modernización de la sociedad y la justicia social.

La junta examinó también los resultados electorales de las elecciones parciales para el Senado celebradas en Alicante y Oviedo, y los correspondientes a las elecciones para Cámaras Agrarias, favorables en muchos lugares para los candidatos de AP. Fuentes autorizadas del partido declararon a Efe que la reunión se desarrolló en todo momento en un clima de gran cordialidad, sin que en ninguna ocasión se produjeran tensiones entre los miembros de la junta, formada por unos ochenta miembros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En