Bernabéu se agota poco a poco

El estado de salud de Santiago Bernabéu, presidente del Real Madrid, no ha sufrido cambio alguno con respecto a la situación de su enfermedad. Su estado es muy grave. El presidente madridista permanece tranquilo en su lecho, dentro de la gravedad irreversible que le han diagnosticado los médicos que le atienden.El doctor Neira, el médico del club que atiende también a su presidente, Santiago Bernabéu, ha comentado que se espera en cualquier momento el fatal desenlace. Sus constantes vitales apenas responden ya en algún momento, por lo que su estado, además, se puede considerar prácticamente co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El estado de salud de Santiago Bernabéu, presidente del Real Madrid, no ha sufrido cambio alguno con respecto a la situación de su enfermedad. Su estado es muy grave. El presidente madridista permanece tranquilo en su lecho, dentro de la gravedad irreversible que le han diagnosticado los médicos que le atienden.El doctor Neira, el médico del club que atiende también a su presidente, Santiago Bernabéu, ha comentado que se espera en cualquier momento el fatal desenlace. Sus constantes vitales apenas responden ya en algún momento, por lo que su estado, además, se puede considerar prácticamente comatoso.

Numerosas son las personalidades y hombres relacionados de alguna forma con el club y el fútbol quienes se han interesado por el estado de salud de Santiago Bernabéu a través de llamadas telefónicas y también con visitas personales al domicilio del enfermo.

El Ayuntamiento de Madrid, reunido ayer en pleno, aprobó por unanimidad el nombramiento de hijo adoptivo de la ciudad a Santiago Bernabéu.

Archivado En