Muere un joven apuñalado en una pelea

Miguel Angel Saez Fernández, de veintidós años, soltero, falleció en la madrugada del pasado domingo, al parecer, a causa de la pérdida de sangre sufrida por varias puñaladas que le asestó un desconocido en el curso de una pelea. Según la información obtenida la reyerta se debió de producir en el paraje conocido como polígono de Santa María la Reina, en la carretera de Villaverde a Carabanchel, después de que el muchacho recorriera en unión de otras personas varios bares de la zona.A pesar de que las gestiones policiales se centraron, en un primer, momento, en la posibilidad de que la pelea se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Miguel Angel Saez Fernández, de veintidós años, soltero, falleció en la madrugada del pasado domingo, al parecer, a causa de la pérdida de sangre sufrida por varias puñaladas que le asestó un desconocido en el curso de una pelea. Según la información obtenida la reyerta se debió de producir en el paraje conocido como polígono de Santa María la Reina, en la carretera de Villaverde a Carabanchel, después de que el muchacho recorriera en unión de otras personas varios bares de la zona.A pesar de que las gestiones policiales se centraron, en un primer, momento, en la posibilidad de que la pelea se hubiera iniciado en alguno, de estos locales, parece ser que la reyerta comenzó después del cierre de éstos y Miguel Angel Saez cayó herido en un descampado del citado polígono entre la una y las dos y media de la madrugada. El cuerpo del fallecido presentaba varias puñaladas, alguna de las cuales pudo alcanzar a un órgano vital.

Avisada la policía del hallazgo fueron enviados varios coches-patrulla; posteriormente, llegaba al lugar del suceso el juez de guardia que ordenó el levantamiento del cadáver.

Según pudo saber EL PAIS, el cuerpo de Miguel Angel Saez fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde en la misma mañana del domingo se presentaron su madre y un hermano, que reconocieron al cadáver. Dado el carácter festivo del día de ayer no fue posible saber si los inspectores de la Primera Brigada Regional de Investigación, encargados del caso, habían obtenido nuevos datos para la detención del presunto homicida.

Agresión a los ocupantes de un coche policial

Veinte jóvenes, de edades comprendidas entre los catorce y los diecinueve o veinte años, apedrearon sobre la una de la tarde del domingo un coche patrulla de la policía en la calle Javier de Miguel, en el barrio de Vallecas. Al parecer, el grupo de menores se dedicaba a hacer diversos actos de gamberrismo en la citada calle, consistentes en la rotura de papeleras y señales de tráfico, cuando apareció el vehículo policial. La presencia de la policía fue acogida por los gamberros con el lanzamiento de piedras y cócteles molotov contra los cristales del automóvil que no se rompieron, al llevar las ventanillas con sus correspondientes rejas bajadas.Uno de los cócteles molotov lanzados alcanzó al vehículo en su parte delantera, sin que el estallido produjera daños de importancia.

Después, los agresores iniciaron la huida. Minutos después, un menor cuyas iniciales son R. P. M. era detenido por los policías y trasladado a la Primera Brigada Regional de Investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Algunos testigos de la agresión manifestaron que los menores llevaban algunas banderas rojas, aunque se cree que no pertenecían a ningún partido político.

Detenido un presunto estafador

Víctor Jiménez, de 34 años, ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia, a raíz de una denuncia que presentó contra él Juan Martínez, por la presunta entrega de un talón sin fondos por valor de 750.000 pesetas.

Archivado En