Huelva y Getafe con necesidad de conseguir los puntos

El Getafe tiene la oportunidad esta tarde de intentar asegurarse la permanencia, si puntúa en Huelva y su más directo rival implicado en la lucha por el descenso, el Oviedo, pierde en Valladolid. No obstante, existen dificultades evidentes que pueden hacer que el equipo madrileño tenga que luchar por su salvación en la última jornada. El Huelva, por, su parte, se juega hoy también la posibilidad de entonar el alirón del ascenso.El Getafe cuenta en la tabla, a dos jornadas del final, con 34 puntos y dos negativos, mientras el Oviedo -que juega en Valiadolid- figura con 32-2, y ya más alejado, c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Getafe tiene la oportunidad esta tarde de intentar asegurarse la permanencia, si puntúa en Huelva y su más directo rival implicado en la lucha por el descenso, el Oviedo, pierde en Valladolid. No obstante, existen dificultades evidentes que pueden hacer que el equipo madrileño tenga que luchar por su salvación en la última jornada. El Huelva, por, su parte, se juega hoy también la posibilidad de entonar el alirón del ascenso.El Getafe cuenta en la tabla, a dos jornadas del final, con 34 puntos y dos negativos, mientras el Oviedo -que juega en Valiadolid- figura con 32-2, y ya más alejado, con 31-5, el Córdoba. En el caso de que el Oviedo pierda y el Getafe arañe un punto, se habrá salvado fefinitivamente el equipo de Poli, que se llevó a Huelva a estos jugadores: Vidal; Valle, Salmerón, Cortés, Amunárriz; Valdés, Chiqui, Alfonso; Alvarez, Martínez, Muñoz -posible equipo-, Arévalo, Marcial, González y Polo.

Se juega mucho también el Huelva, equipo que arrancó de forma impresionante y figuró como líder en una amplia fase del campeonato, pero que en las últimas jornadas atraviesa un bache evidente. La formación onubense será: Alonso; Sivianes, Navarro, Isabelo, Martí; Lora, Espárrago, Alcorta; Plaza, Rincón y Martín. El partido comenzará a las cinco y será arbitrado por Carreño.

Archivado En