Muere carbonizado en su casa

Isidro González Gómez, de 52 años, falleció carbonizado, en la tarde de ayer, en un incendio que se declaró cerca de la una, en su domicilio sito en la calle de Tomelloso, 44. El fuego, que se inició en una de las habitaciones por causas hasta el momento desconocidas, fue descubierto por una vecina del barrio que vio salir las llamas a través de una de las ventanas del piso primero. Avisados los vecinos, éstos llamaron repetidamente a la puerta del 1.º D, sin que obtuvieran ninguna respuesta del señor González.Minutos más tarde, los bomberos lograban sofocar el incendio y encontraban el cuerpo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Isidro González Gómez, de 52 años, falleció carbonizado, en la tarde de ayer, en un incendio que se declaró cerca de la una, en su domicilio sito en la calle de Tomelloso, 44. El fuego, que se inició en una de las habitaciones por causas hasta el momento desconocidas, fue descubierto por una vecina del barrio que vio salir las llamas a través de una de las ventanas del piso primero. Avisados los vecinos, éstos llamaron repetidamente a la puerta del 1.º D, sin que obtuvieran ninguna respuesta del señor González.Minutos más tarde, los bomberos lograban sofocar el incendio y encontraban el cuerpo carbonizado del ocupante de la vivienda.

Algunos de los vecinos informaron que habían tenido que avisar a un médico, horas después, ya que al volver a casa la esposa del fallecido se había enterado de lo ocurrido y había sufrido un ataque de nervios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En