Joven herido en una pelea por disparo de un policía

José Ramón Sáiz de Andrés, de diecisiete años, resultó herido por arma de fuego en una pelea protagonizada por diversos mozos de Lerma (Burgos) y dos forasteros, que resultaron ser policías armados con destino en Madrid y que se encontraban de permiso.La pelea tuvo lugar la noche del miércoles, en una sala de baile de la localidad. Con objeto de atemorizar a los mozos locales, uno de los dos forasteros, Jesús de la Torre Pascual, sacó una pistola y efectuó dos disparos al suelo. No obstante, una de las balas rebotó e hirió a José Ramón Sáinz en la pierna derecha. Trasladado a la residencia san...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Ramón Sáiz de Andrés, de diecisiete años, resultó herido por arma de fuego en una pelea protagonizada por diversos mozos de Lerma (Burgos) y dos forasteros, que resultaron ser policías armados con destino en Madrid y que se encontraban de permiso.La pelea tuvo lugar la noche del miércoles, en una sala de baile de la localidad. Con objeto de atemorizar a los mozos locales, uno de los dos forasteros, Jesús de la Torre Pascual, sacó una pistola y efectuó dos disparos al suelo. No obstante, una de las balas rebotó e hirió a José Ramón Sáinz en la pierna derecha. Trasladado a la residencia sanitaria de la Seguridad Social, le fue apreciada fractura del fémur derecho.

Al darse cuenta del accidente Jesús de la Torre Pascual huyó, al parecer por los campos aledaños. No obstante, a las cuatro de la mañana se presentó de forma voluntaria en el cuartel local de la Guardia Civil, donde se encontraba ya detenido su compañero, Ignacio de la Fuente González.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En