Porsche arrolló en Daytona

Rolf Stommelen, de la República Federal de Alemania, el norteamericano Peter Gregg y el holandés Toine Hezemans se proclamaron vencedores de las 24 Horas de Daytona, en Florida (Estados Unidos), primera gran prueba de resistencia de la temporada, al volante de un «Porsche 935». Los vencedores completaron un total de 680 vueltas al circuito, que consta de seis kilómetros y cien metros, y tan sólo se quedaron a una vuelta del récord del circuito. En segundo lugar se clasificó otro «Porsehe» -marca que copó las siete primeras plazas con los «935» y los «Carrera»-, conducido por Schurti, de Li...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Rolf Stommelen, de la República Federal de Alemania, el norteamericano Peter Gregg y el holandés Toine Hezemans se proclamaron vencedores de las 24 Horas de Daytona, en Florida (Estados Unidos), primera gran prueba de resistencia de la temporada, al volante de un «Porsche 935». Los vencedores completaron un total de 680 vueltas al circuito, que consta de seis kilómetros y cien metros, y tan sólo se quedaron a una vuelta del récord del circuito. En segundo lugar se clasificó otro «Porsehe» -marca que copó las siete primeras plazas con los «935» y los «Carrera»-, conducido por Schurti, de Lichtenstein, y los norteamericanos Rutherford y Barbour.

Por otra parte, los belgas Dumont-Materne, al volante de un «Opel Kadett GTE», ganaron el Rallye de las «Boucles de Spa», valedero para el Campeonato de Europa de conductores. También valedero para dicho Campeonato, se disputó en Finlandia el Rallye Artico, que fue para el finlandés Ari Vatauen.

Archivado En