Roban tres millones de pesetas de la nómina del Suburbano

Cuatro jóvenes, armados con dos pistolas y una metralleta, asaltaron en la mañana de ayer las oficinas del ferrocarril suburbano de Carabanchel, en donde se pagaban en ese momento las nóminas. Según las primeras noticias el botín obtenido por los asaltantes ascendió a los 2.600.000 pesetas, correspondiente al segundo turno de pagos que se iba a iniciar a la una de la tarde.El hecho, ocurrido sobre las doce y veinte de la mañana en el departamento de administración, sito en la primera planta del edificio que el Suburbano tiene en la avenida de los Poblados, junto a la estación de Aluche, fue pr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro jóvenes, armados con dos pistolas y una metralleta, asaltaron en la mañana de ayer las oficinas del ferrocarril suburbano de Carabanchel, en donde se pagaban en ese momento las nóminas. Según las primeras noticias el botín obtenido por los asaltantes ascendió a los 2.600.000 pesetas, correspondiente al segundo turno de pagos que se iba a iniciar a la una de la tarde.El hecho, ocurrido sobre las doce y veinte de la mañana en el departamento de administración, sito en la primera planta del edificio que el Suburbano tiene en la avenida de los Poblados, junto a la estación de Aluche, fue presenciado por unos veinte empleados que se encontraban en ese momento, trabajando y esperando para cobrar.

Los asaltantes tras manifestar que no querían hacer nada a los trabajadores, les obligaron a tumbarse en el suelo mientras ordenaban al jefe administrativo que abriera la caja fuerte.

Los asaltantes, que llevaban la cara cubierta por un pasamontañas, dieron un plazo de tres minutos a los empleados para que se pudieran levantar antes de abandonar el edificio. Huyeron en un Seat 1430, de color azul, hn el que al parecer les esperaba otro cómplice.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En