Primera corrida de la temporada en Orihuela

La primera corrida de toros de la temporada se celebró el domingo en Orihuela (Alicante), con reses de Juan Mari Pérez Tabernero. Al rejoneador Luis Miguel Arranz le correspondió un manso, aquerenciado en tablas, al que tuvo que porfiar para colocarle farpas y banderillas. Mató pie a tierra y tuvo silencio.Pablo Sánchez Barajilas estuvo voluntarioso en su primero, con el que acabó de estocada, y pese a que la petición de trofeos no fue precisamente entusiasta y unánime, le fueron concedidas dos orejas y rabo. En su otro enemigo abrevió. José Tomás El Cabañero hizo faena asimismo ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La primera corrida de toros de la temporada se celebró el domingo en Orihuela (Alicante), con reses de Juan Mari Pérez Tabernero. Al rejoneador Luis Miguel Arranz le correspondió un manso, aquerenciado en tablas, al que tuvo que porfiar para colocarle farpas y banderillas. Mató pie a tierra y tuvo silencio.Pablo Sánchez Barajilas estuvo voluntarioso en su primero, con el que acabó de estocada, y pese a que la petición de trofeos no fue precisamente entusiasta y unánime, le fueron concedidas dos orejas y rabo. En su otro enemigo abrevió. José Tomás El Cabañero hizo faena asimismo voluntariosa al segundo de la tarde, del que obtuvo una oreja. En el quinto trasteó con muchas precauciones y lo mató de estocada pescuecera a paso de banderillas.

Guillena (Sevilla). Novillos de Martín Berrocal, que dieronjuego. Tomás Campuzano, cuatro orejas y un rabo. Emilio Muñoz, cuatro orejas.

Archivado En