Campaña de agitación de Fuerza Nueva

Miembros del partido Fuerza Nueva han protagonizado incidentes y manifestaciones ilegales en varias provincias, con la constante de pretender hacer llegar a las autoridades su protesta por los atentados terroristas. Las acciones han culminado con la detención de varios dirigentes provinciales.Después de la manifestación ocurrida en Madrid con las mismas características, se ha tenido noticia de hechos similares en Cádiz -donde el gobernador ha multado con 300.000 pesetas al delegado provincial-, en Oviedo -multas de 25.000 a cuatro miembros de FN-, y en Sevilla, donde fueron llamados a declarar...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Miembros del partido Fuerza Nueva han protagonizado incidentes y manifestaciones ilegales en varias provincias, con la constante de pretender hacer llegar a las autoridades su protesta por los atentados terroristas. Las acciones han culminado con la detención de varios dirigentes provinciales.Después de la manifestación ocurrida en Madrid con las mismas características, se ha tenido noticia de hechos similares en Cádiz -donde el gobernador ha multado con 300.000 pesetas al delegado provincial-, en Oviedo -multas de 25.000 a cuatro miembros de FN-, y en Sevilla, donde fueron llamados a declarar los delegados regional y provincial.

La campaña incluye convocatorias de funerales por las víctimas del terrorismo, peticiones de dimisión del ministro del Interior y numerosas pintadas, que están apareciendo en Madrid y otras ciudades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En