La seguridad europea, tema de las conversaciones hispano-rumanas

La primera jornada de estancia oficial en Madrid del ministro rumano de Asuntos Exteriores, George Macovescu, concluyó anoche con una cena de gala ofrecida por su colega español, Marcelino Oreja, en el palacio de Viana. El señor Macovescu había declarado a su llegada, por la mañana, que era la primera visita a España de un ministro de Exteriores rumano, y que la consideraba como un símboloCuando se le preguntó por una posible entrevista entre el Rey y el presidente de su país, Ceaucescu, el señor Macovescu respondió: « Si se lo cuento a ustedes, ¿qué le voy a contar Al señor Oreja?» Dijo tambi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La primera jornada de estancia oficial en Madrid del ministro rumano de Asuntos Exteriores, George Macovescu, concluyó anoche con una cena de gala ofrecida por su colega español, Marcelino Oreja, en el palacio de Viana. El señor Macovescu había declarado a su llegada, por la mañana, que era la primera visita a España de un ministro de Exteriores rumano, y que la consideraba como un símboloCuando se le preguntó por una posible entrevista entre el Rey y el presidente de su país, Ceaucescu, el señor Macovescu respondió: « Si se lo cuento a ustedes, ¿qué le voy a contar Al señor Oreja?» Dijo también que esperaba buenos resultados de las conversaciones y que en ellas examinarían problemas bilaterales o internacionales, relacionados con el continente, especialmente el problema de la seguridad europea.

Los dos ministros celebraron una reunión de trabajo a las cuatro y medio de la tarde, seguida por otra que mantuvieron las delegaciones de ambos países.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En