Baloncesto

Real Madrid, 115; Manresa, 79

La Liga sigue con interés, especialmente tras la victoria del Juventud en el Palau Blau Grana sobre el Barcelona. Los de la Penya se colocan así como líderes en solitario, luego de sus dos triunfos sucesivos sobre madridistas y azulgranas. El trío Serra-Santillana-Slavnic, con el apoyo de los Fernández, Margall y Filbá, aunque falle el banco, se han convertido en los «gallitos» de la Liga. El Madrid, mientras tanto, quizá hasta el partido de vuelta con los verdinegros en el pabellón, se impuso una vez más con comodidad. El Estudiantes, por su parte, continúa sin conocer la victoria, pese a que...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Liga sigue con interés, especialmente tras la victoria del Juventud en el Palau Blau Grana sobre el Barcelona. Los de la Penya se colocan así como líderes en solitario, luego de sus dos triunfos sucesivos sobre madridistas y azulgranas. El trío Serra-Santillana-Slavnic, con el apoyo de los Fernández, Margall y Filbá, aunque falle el banco, se han convertido en los «gallitos» de la Liga. El Madrid, mientras tanto, quizá hasta el partido de vuelta con los verdinegros en el pabellón, se impuso una vez más con comodidad. El Estudiantes, por su parte, continúa sin conocer la victoria, pese a que aparentemente hizo pasar apuros al Cotonificio.

El partido disputado por Madrid y Manresa podía quedar perfectamente definido por lo que el pequeño y veterano base manresano, Juan Martínez, dijo a uno de los árbitros apenas comenzar el choque: «A ver si pitas bien, porque aquí no va nada». Y tenía toda la razón, ni a uno ni a otro les iba absolutamente nada en el envite y como los dos conocían a la perfección el papel que tenían asignado, pues se limitaron a cumplirlo sin más dilación. Sólo ataques, nada de defensas y con los dos conjuntos jugando a su aire pasé lo de siempre. Por no haber, ni siquiera hubo la novedad de ver jugar a los jóvenes.

Archivado En