Dos heridos por lanzamiento de "cócteles molotov"

El conductor de un taxi y una mujer que viajaba en el mismo resultaron ayer heridos en Valencia, a consecuencia de las quemaduras producidas por el lanzamiento de una botella de ácido sulfúrico contra el vehículo en que viajaban. La mujer se encuentra en grave estado.El hecho ocurrió -informa Cifra- cuando un grupo de unos quince jóvenes, al parecer relacionados con la Copel, intentaron cortar el tráfico en la avenida del Cid, frente a la cárcel Modelo, y lanzaron los cuatro cócteles molotov que portaban contra la calzada. Una de las botellas de líquido inflamable se rompió contr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El conductor de un taxi y una mujer que viajaba en el mismo resultaron ayer heridos en Valencia, a consecuencia de las quemaduras producidas por el lanzamiento de una botella de ácido sulfúrico contra el vehículo en que viajaban. La mujer se encuentra en grave estado.El hecho ocurrió -informa Cifra- cuando un grupo de unos quince jóvenes, al parecer relacionados con la Copel, intentaron cortar el tráfico en la avenida del Cid, frente a la cárcel Modelo, y lanzaron los cuatro cócteles molotov que portaban contra la calzada. Una de las botellas de líquido inflamable se rompió contra el cristal del taxi mencionado.

La pasajera, Gregoria Márquez Fernández, de veintiséis años, ha quedado internada en la Ciudad Sanitaria La Fe, de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En