Real Madrid, 114; Basconia, 71

Cuando empezó la jornada sólo había setenta personas en el graderío; esto da una idea de la pobreza de juego que se ve en esta Copa. Como hecho patente quedó demostrado en el segundo encuentro que libraron Real Madrid y Basconia con triunfo aplastante de los de Lolo Sairiz, que no tuvieron ningún reparo en ganar ampliamente, al contrario, como siempre, el entrenador madridista puso en cancha inicillmente a su mejor cinco, formado por Brabender, Prada Corbalán, Rullán y Coughran. Luego salieron los demás.Real Madrid: Brabender (13), Ramos (4), Cristóbal (15), Cabrera (2), Puente (9), Prada (19)...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuando empezó la jornada sólo había setenta personas en el graderío; esto da una idea de la pobreza de juego que se ve en esta Copa. Como hecho patente quedó demostrado en el segundo encuentro que libraron Real Madrid y Basconia con triunfo aplastante de los de Lolo Sairiz, que no tuvieron ningún reparo en ganar ampliamente, al contrario, como siempre, el entrenador madridista puso en cancha inicillmente a su mejor cinco, formado por Brabender, Prada Corbalán, Rullán y Coughran. Luego salieron los demás.Real Madrid: Brabender (13), Ramos (4), Cristóbal (15), Cabrera (2), Puente (9), Prada (19), Gastañaga (10), Corbalán (6), Rullán (26) y Coughran (13).

Basconia: Coyo (6), Carayalde (2), Fauli (2), Doyle (16), Capetillo (12), Ceurola (24), Buesa (4), Ortega y Querejeta (5).

Más información

Archivado En