Cordialidad en la entrevista don Juan-Felipe González

La entrevista que ayer mantuvieron el padre del Rey, don Juan de Borbón, y el primer secretario del PSOE, Felipe González, se desarrolló en un ambiente muy cordial y agradable, según fuentes próximas a los reunidos.El encuentro tuvo lugar durante un almuerzo celebrado en un restaurante madrileño, y se prolongó durante varias horas. Asistieron, además de don Juan y Felipe González, Pedro Sáinz Rodríguez, Luis Rosales, Luis María Ansón y el duque de Alburquerque. Fuentes próximas al conde de Barcelona han subrayado la satisfacción de los comensales por la intervención del primer secretario del P...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La entrevista que ayer mantuvieron el padre del Rey, don Juan de Borbón, y el primer secretario del PSOE, Felipe González, se desarrolló en un ambiente muy cordial y agradable, según fuentes próximas a los reunidos.El encuentro tuvo lugar durante un almuerzo celebrado en un restaurante madrileño, y se prolongó durante varias horas. Asistieron, además de don Juan y Felipe González, Pedro Sáinz Rodríguez, Luis Rosales, Luis María Ansón y el duque de Alburquerque. Fuentes próximas al conde de Barcelona han subrayado la satisfacción de los comensales por la intervención del primer secretario del PSOE.

Por otro lado, medios de ambas partes han restado importancia a la trascendencia del encuentro, indicando que la prensa ha magnificado su significación. Incluso se ha comentado que don Juan estaría algo contrariado por la publicidad dada al almuerzo -cuyo lugar se mantuvo en riguroso secreto-, porque no desea verse mezclado en cuestiones políticas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En