Tarradellas, enfermo

El presidente de la Generalitat, Josep Tarradellas, se encuentra guardando cama por prescripción facultiva desde ayer, aquejado de una afección gripal.

Sobre las dos de la madrugada del viernes, el presidente -que cuenta 78 años de edad- se sintió indispuesto, hasta el punto de que la temperatura le ascendió a 39 grados. Inmediatamente fue llamado al Palau de la Generalitat su secretario particular, Lluis Gausachs, quien solicitó los servicios del doctor Carles Marti, médico de relieve internacional, que ha sido varias veces conseller durante el período autonómico de 1932 a 1...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la Generalitat, Josep Tarradellas, se encuentra guardando cama por prescripción facultiva desde ayer, aquejado de una afección gripal.

Sobre las dos de la madrugada del viernes, el presidente -que cuenta 78 años de edad- se sintió indispuesto, hasta el punto de que la temperatura le ascendió a 39 grados. Inmediatamente fue llamado al Palau de la Generalitat su secretario particular, Lluis Gausachs, quien solicitó los servicios del doctor Carles Marti, médico de relieve internacional, que ha sido varias veces conseller durante el período autonómico de 1932 a 1939.

El doctor Martí permaneció, en la residencia de la casa dels canonges hasta las nueve de la mañana, hora en que en unión de los doctores Joan Cuatrecases y Josep María Ferrer, volvió a reconocer al presidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En