Coruña y Getafe a rehabilitarse

El Getafe juega esta tarde en Riazor, ante el Deportivo de La Coruña, un partido en el que intentará rehabilitarse tras el mal trago de la pasada semana con el Granada. Segura, preparador madrileño, no adelantó ayer la formación de su equipo. Son dudas el meta Vidal y el lateral Valdés. El Deportivo, con dos negativos en la tabla, sólo ha ganado uno de los cuatro encuentros disputados en su campo.El Oviedo fue el único equipo que cayó derrotado en Riazor. Los otros tres visitantes -Alavés, Tenerife y Zaragoza- arrancaron otros tantos empates. Se da la circunstancia de que en la jornada precede...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Getafe juega esta tarde en Riazor, ante el Deportivo de La Coruña, un partido en el que intentará rehabilitarse tras el mal trago de la pasada semana con el Granada. Segura, preparador madrileño, no adelantó ayer la formación de su equipo. Son dudas el meta Vidal y el lateral Valdés. El Deportivo, con dos negativos en la tabla, sólo ha ganado uno de los cuatro encuentros disputados en su campo.El Oviedo fue el único equipo que cayó derrotado en Riazor. Los otros tres visitantes -Alavés, Tenerife y Zaragoza- arrancaron otros tantos empates. Se da la circunstancia de que en la jornada precedente Getafe y Coruña encajaron cuatro tantos. Ambos necesitan una pronta rehabilitación.

El partido comenzará a las cuatro y media y será dirigido por el guipuzcoano Urío. Las alineaciones previsibles son éstas: CoruñaBuyo; Pardo, Piris, Gillego, Rodri; Piña, García, Núñez; Pousada, Cantudo y Alfonso Castro. Por el Getafe: Vidal o Arévalo; Valdés o Chiqui, Cortés, Cruz, Valle; Escalante, Alfonso, Polo, Zambrano; González y Nárriz. Viajaron también con el equipo madrileño Salmerón y Silva.

Archivado En