Salcedo queda apartado del equipo

El caso Salcedo no llegó ayer, cómo en un principio era previsible, a un desenlace definitivo. El jugador se entrevistó ayer por la tarde con el vicepresidente del club, Salvador Santos, y al término de esta reunión una cosa sí quedó lo suficientemente clara: Salcedo queda apartado del equipo y no podrá entrenarse con él.En cualquier caso, el club tampoco le ha concedido la carta de libertad. Sobre este punto, la circunstancia podría llegar incluso a ser beneficiosa para Salcedo, habida cuenta de que en el supuesto de obtener ésta el club quedarla libre del pago de los emolumentos económicos. ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El caso Salcedo no llegó ayer, cómo en un principio era previsible, a un desenlace definitivo. El jugador se entrevistó ayer por la tarde con el vicepresidente del club, Salvador Santos, y al término de esta reunión una cosa sí quedó lo suficientemente clara: Salcedo queda apartado del equipo y no podrá entrenarse con él.En cualquier caso, el club tampoco le ha concedido la carta de libertad. Sobre este punto, la circunstancia podría llegar incluso a ser beneficiosa para Salcedo, habida cuenta de que en el supuesto de obtener ésta el club quedarla libre del pago de los emolumentos económicos. Este podría verse así expuesto a no percibir unas cantidades que tiene seguras ahora, si no encontrase un equipo que quisiera hacerse con sus servicios.

Sin embargo, esta situación no puede ser beneficiosa para nadie, porque, en definitiva, el club pierde una plaza útil para su nómina -hace tiempo que Luis no cuenta con él- y Salcedo, a su vez, ve pasar el tiempo a la espera de que finalice este año, en el que su situación legal es la de retenido.

Archivado En