La Guardia Civil conmemoró la fiesta de la Virgen del Pilar

La Guardia Civil conmemoró ayer la festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar, con una misa oficiada en la capilla de la dirección general del cuerpo, en Madrid, por el capellán mayor. A la misa asistieron el vicepresidente primero y ministro de la Defensa, teniente general Gutiérrez Mellado, y los ministros del Interior, Rodolfo Martín Villa; de Justicia, Landelino Lavilla, y de Hacienda, Francisco Fernández Ordoñez.Estaban también presentes los altos cargos de la Guardia Civil, con su director general, teniente general Ibáñez Freire; directores generales del Ministerio del Interior, y el ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Guardia Civil conmemoró ayer la festividad de su Patrona, la Virgen del Pilar, con una misa oficiada en la capilla de la dirección general del cuerpo, en Madrid, por el capellán mayor. A la misa asistieron el vicepresidente primero y ministro de la Defensa, teniente general Gutiérrez Mellado, y los ministros del Interior, Rodolfo Martín Villa; de Justicia, Landelino Lavilla, y de Hacienda, Francisco Fernández Ordoñez.Estaban también presentes los altos cargos de la Guardia Civil, con su director general, teniente general Ibáñez Freire; directores generales del Ministerio del Interior, y el gobernador civil de Madrid, Juan José Rosón, así como una representación de la Policía Armada, encabezada por el inspector general de este cuerpo, general Timón de Lara, y otra del Cuerpo General de Policía.

En su homilía, el capellán exaltó las virtudes cívicas de la Guardia Civil y glosó la cristianización de España por el Apóstol Santiago.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En