Saiz Elizondo, suspendido por dos meses

Saiz Elizondo, el árbitro vizcaino que dirigió el domingo, el partido Barcelona-Atlético de Madrid, ha sido suspendido por el Comité Nacional de Arbitros durante dos meses, ya que se ha considerado su actuación merecedora de tal sanción.Por su parte, el Atlético de Madrid envió ayer a la Federación Española un informe como anexo al acta arbitral. El equipo madrileño da cuenta de las agresiones que se pudieron presenciar a traves de televisión y que sufrieron sus jugadores Marcelino, por parte de Cruyff, que le dío un codazo, y Leal que recibió un cabezazo de Heredia. Parece ser que el Atlético...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Saiz Elizondo, el árbitro vizcaino que dirigió el domingo, el partido Barcelona-Atlético de Madrid, ha sido suspendido por el Comité Nacional de Arbitros durante dos meses, ya que se ha considerado su actuación merecedora de tal sanción.Por su parte, el Atlético de Madrid envió ayer a la Federación Española un informe como anexo al acta arbitral. El equipo madrileño da cuenta de las agresiones que se pudieron presenciar a traves de televisión y que sufrieron sus jugadores Marcelino, por parte de Cruyff, que le dío un codazo, y Leal que recibió un cabezazo de Heredia. Parece ser que el Atlético de Madrid intentaría la posibilidad de que los jugadores fueran sancionados por esos motivos cómo en su día fue Ruiz Igártua, del Burgos, y Amancio y Capón, por medio de una fotografía en que se demostraba una agresión mutua.

Continuando con las incidencias de la pasada jornada de Liga, el Comité de Competición impuso ayer una sanción de 150.000 pesetas al Betis, por incidentes del público de especial gravedad. Asimismo, se ha sancionado con un partido de suspensión al jugador bético Cardeñosa, por menospreciar al árbitro, y se amonesta a su compañero Benítez, por formular reparos al mismo.

Archivado En