Repite cambio y sesión

La sesión de cierre de la semana no se ha diferenciado en nada de las anteriores. Quizá lo único que se pueda destacar es que la baja del índice general ha sido menor de lo habitual en días anteriores. El volumen contratado ha sido más alto que en otras sesiones, aunque los cambios se han mantenido mejor. Hay que anotar una operación, que explicaremos otro día con mayor precisión, de Bankunin, que contrató ayer 185 millones de pesetas de valor nominal, causa del aumento tan importante del volumen total de la sesión.En general el predominio de las repeticiones es absoluto, ya que más de la mita...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La sesión de cierre de la semana no se ha diferenciado en nada de las anteriores. Quizá lo único que se pueda destacar es que la baja del índice general ha sido menor de lo habitual en días anteriores. El volumen contratado ha sido más alto que en otras sesiones, aunque los cambios se han mantenido mejor. Hay que anotar una operación, que explicaremos otro día con mayor precisión, de Bankunin, que contrató ayer 185 millones de pesetas de valor nominal, causa del aumento tan importante del volumen total de la sesión.En general el predominio de las repeticiones es absoluto, ya que más de la mitad de los valores contratados lo hacen. La mayor resistencia a la baja del índice general se debe a que varios grupos parciales han experimentado -ligeros aumentos. Es el caso de las eléctricas. alimentación y siderúrgicas. Bancos y químicas siguen bajando, aunque con menos ritmo que en anteriores sesiones.

La preocupación de los habituales -cada vez menos- se centraba en los temas del próximo Consejo de Ministros. Las medidas fiscales y la libertad de tipos de interés, así como las tarifas eléctricas, centraron la atención de todos y provocarán algún tipo de reacción en las sesiones de la próxima semana.

Archivado En