Mañana comienzan sus vacaciones en Palma la Reina y sus hijos

Mañana viernes.es esperada en la capital mallorquina la reina de España, doña Sofía, quien viajará desde Madrid en compañía de sus hijos. los infantes don Felipe, doña Elena y doña Cristina, para comenzar en el palacio de Marivent sus vacaciones de verano, que se prolongarán hasta los primeros días de septiembre.Don Juan Carlos llegará a Palma el próximo sábado, ya que tiene que asistir a la apertura de las nuevas Cortes, que se celebrará mañana día 22 y en donde debe pronunciar un importante discurso. También son esperados aquí para la próxima semana los condes de Barcelona, don Juan y doña M...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mañana viernes.es esperada en la capital mallorquina la reina de España, doña Sofía, quien viajará desde Madrid en compañía de sus hijos. los infantes don Felipe, doña Elena y doña Cristina, para comenzar en el palacio de Marivent sus vacaciones de verano, que se prolongarán hasta los primeros días de septiembre.Don Juan Carlos llegará a Palma el próximo sábado, ya que tiene que asistir a la apertura de las nuevas Cortes, que se celebrará mañana día 22 y en donde debe pronunciar un importante discurso. También son esperados aquí para la próxima semana los condes de Barcelona, don Juan y doña Mercedes. Durante estos días se ha suscitado, una vez más, el, emplazamiento de la residencia definitiva que la familia real desea construirse en Mallorca, ya que el palacio de Marivent, su actual residencia, pertenece a la Diputación Provincial de Baleares, quien hace cuatro a nos habilitó parte de su construcción modernizando una serie de salas y habitaciones para que pudieran ser utilizadas por don Juan Carlos y su familia.

En esta última semana ha circulado el rumor que unos arquitectos han visitado la península de San Forteza en la bahía de Pollensa. Esa península fue adquirida a principios de siglo por el pintor argentino Ramauge.

Esta finca, de ocho hectáreas de extensión, poblada de pinos, estuvo a punto de ser adquirida por Haile Selassie, durante uno dejos viajes que realizó el emperador etíope en los años 60 a Mallorca, ya que residía en Formeritor, lugar próximo a esta península de la que ahora se dice será, en un futuro más o menos próximo, lugar de residencia de la familia real española.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En