Continúa grave el trabajador herido por la policía

Continúa siendo grave el estado del trabajador Manuel Rodríguez Ledesma, internado en la unidad de cuidados intensivos de la residencia García Morato, desde hace más de una semana, a consecuencia de las heridas producidas por los disparos de un policía mientras se disolvía una concentración de trabajadores el pasado viernes. La última complicación sufrida ha sido la aparición de una hemorragia digestiva.Continúan, mientras tanto, las protestas de los más variados sectores políticos y sociales por la actuación de la fuerza pública. El comité provincial del Partido Comunista de España, ratifican...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Continúa siendo grave el estado del trabajador Manuel Rodríguez Ledesma, internado en la unidad de cuidados intensivos de la residencia García Morato, desde hace más de una semana, a consecuencia de las heridas producidas por los disparos de un policía mientras se disolvía una concentración de trabajadores el pasado viernes. La última complicación sufrida ha sido la aparición de una hemorragia digestiva.Continúan, mientras tanto, las protestas de los más variados sectores políticos y sociales por la actuación de la fuerza pública. El comité provincial del Partido Comunista de España, ratificando un comunicado anterior, ha solicitado de] ministro de¡ Interior la inmediata destitución de¡ gobernador civil por los hechos«que confirman la trayectoria antidemocrática del señor Ruiz de Gordoa». Por su parte, el Movimiento Comunista de Andalucía solicita la disolución de los cuerpos represivos.

Finalmente, hay que señalar que la los diputados sevillanos de la Unión de Centro Democrático, José Manuel Tassaras y Eugenio Alés, les fue negada información en la residencia García Morato cuando trataban de interesarse por el estado de Manuel Rodríguez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En