Agresiones a la policía

Tres hermanos, de apellido Benito Porcel, fueron detenidos por la policía, después de que intentaran agredir a varios funcionarios del Cuerpo General.Según parece, durante la madrugada pasada un coche patrulla del 091 observó, en la calle de la Laguna, que dos individuos mantenían una reyerta. Al ir a intervenir para apaciguar los ánimos, fueron agredidos por el que se considera como el autor del ataque, Luis Benito Porcel, en tanto que la persona que estaba siendo golpeada se daba a la fuga. Inmediatamente, hicieron su aparición los hermanos del presunto agresor, Ricardo y Francisco, quienes ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres hermanos, de apellido Benito Porcel, fueron detenidos por la policía, después de que intentaran agredir a varios funcionarios del Cuerpo General.Según parece, durante la madrugada pasada un coche patrulla del 091 observó, en la calle de la Laguna, que dos individuos mantenían una reyerta. Al ir a intervenir para apaciguar los ánimos, fueron agredidos por el que se considera como el autor del ataque, Luis Benito Porcel, en tanto que la persona que estaba siendo golpeada se daba a la fuga. Inmediatamente, hicieron su aparición los hermanos del presunto agresor, Ricardo y Francisco, quienes también la emprendieron a golpes con los funcionarios policiales.

Los tres agresores, una vez detenidos, y varios de los policías que intervinieron en esta operación hubieron de ser asistidos de lesiones de carácter leve en la casa de socorro del distrito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En