Continuos bloqueos de viajeros y aviones en Barajas

Las comunicaciones aéreas entre Madrid y gran parte de las capitales veraniegas del este y el sur del país atraviesan serias dificultades durante estos días, a tenor del enorme número de madrileños que se desplaza a estos puntos para disfrutar del período de vacaciones.En el aeropuerto de Barajas se producen continuos bloqueos en los viajes a Ibiza, Málaga, Sevilla y Valencia y se suceden percances entre los viajeros que no pueden emprender sus vuelos proyectados y los empleados del aeropuerto. Las aglomeraciones son constantes y se dan casos en que los viajeros se quedan en tierra pese a tene...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las comunicaciones aéreas entre Madrid y gran parte de las capitales veraniegas del este y el sur del país atraviesan serias dificultades durante estos días, a tenor del enorme número de madrileños que se desplaza a estos puntos para disfrutar del período de vacaciones.En el aeropuerto de Barajas se producen continuos bloqueos en los viajes a Ibiza, Málaga, Sevilla y Valencia y se suceden percances entre los viajeros que no pueden emprender sus vuelos proyectados y los empleados del aeropuerto. Las aglomeraciones son constantes y se dan casos en que los viajeros se quedan en tierra pese a tener su billete con el okey o conformidad.

Los problemas se reproducen en los puntos de destino, donde las demoras causan a los viajeros dificultades económicas, cuando se ven obligados a abonar a los hosteleros el alojamiento del que no disfrutaron tras los retrasos. En ocasiones, las autoridades del aeropuerto han recomendado desplazamientos de viajeros a otras capitales no tan saturadas desde las cuales el acceso resulta más sencillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En