Anoche, nueva manifestación de ciego

Anoche, por segunda vez en esta semana, se manifestaron unos trescientos ciegos por las calles de Prim y el paseo de Recoletos hasta la plaza de la Cibeles, desde donde ascendieron hacia la Gran Vía, punto en que fueron retenidos por la policía. Los manifestantes portaban pancartas en las que se leía: «Fuera Jefatura» «Abajo dictadura». También profirieron gritos como «Albéniz, dimite, el ciego no te admite»», «Obrero, escucha, el ciego está en la lucha» y «No nos mires, únete».Manifestaron su protesta por las sanciones de la jefatura de la ONCE a los veintitrés compromisarios de Madrid y prov...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Anoche, por segunda vez en esta semana, se manifestaron unos trescientos ciegos por las calles de Prim y el paseo de Recoletos hasta la plaza de la Cibeles, desde donde ascendieron hacia la Gran Vía, punto en que fueron retenidos por la policía. Los manifestantes portaban pancartas en las que se leía: «Fuera Jefatura» «Abajo dictadura». También profirieron gritos como «Albéniz, dimite, el ciego no te admite»», «Obrero, escucha, el ciego está en la lucha» y «No nos mires, únete».Manifestaron su protesta por las sanciones de la jefatura de la ONCE a los veintitrés compromisarios de Madrid y provincia.

Los ciegos manifestantes en un principio se negaron a disolverse, como les fue requerido por las fuerzas antidisturbios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En