Anero, baja a el San Andrés

El Rayo cumple el domingo su segundo compromiso catalán consecutivo. La angustiosa victoria ante el filial azulgrana, demostró los nervios existentes en jugadores, cuyos gestos y actitudes incorrectas pueden ser motivo de sanción por la comisión que estudie el informe sobre los hechos, y público, impaciente por alcanzar la meta del ascenso.Para el choque con el San Andrés, que se jugará a las 18.30 y no por la mañana como es tradicional en el Municipal andresense, causa baja el lateral Anero, por acumulación de tarjetas. Su puesto lo cubrirá Fuster o José Mari. Es la duda que mantiene García V...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayo cumple el domingo su segundo compromiso catalán consecutivo. La angustiosa victoria ante el filial azulgrana, demostró los nervios existentes en jugadores, cuyos gestos y actitudes incorrectas pueden ser motivo de sanción por la comisión que estudie el informe sobre los hechos, y público, impaciente por alcanzar la meta del ascenso.Para el choque con el San Andrés, que se jugará a las 18.30 y no por la mañana como es tradicional en el Municipal andresense, causa baja el lateral Anero, por acumulación de tarjetas. Su puesto lo cubrirá Fuster o José Mari. Es la duda que mantiene García Verdugo. El resto del equipo será el habitual.

Por su parte, el Getafe tiene un compromiso importante con la visita del Cádiz de Mateos, uno de los equipos que luchan con el Rayo por el ascenso. Tintes dramáticos para ambos, necesitados de puntos.

Archivado En