El Getafe acabó goleado

Un gol sícológico facilitó la derrota del Getafe ante el Coruña, que estrenaba, en la persona de Juanito Arza, su tercer entrenador en la temporada. Jugá bien y con orden el Getafe en la primera parte. Parecía que el triunfo no se le iba a escapar pero el empate, segundos antes del descanso, significó una reacción en las filas locales que les llevó a la victoria.Planteó el partido el Getafe con mucho genio, orden y severidad en los marcajes. LLevó la iniciativa en la primera parte, y además del gol, Salazar tiró al palo. La escasa movilidad de los j!allegos facilitó el positivo desarrollo táct...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un gol sícológico facilitó la derrota del Getafe ante el Coruña, que estrenaba, en la persona de Juanito Arza, su tercer entrenador en la temporada. Jugá bien y con orden el Getafe en la primera parte. Parecía que el triunfo no se le iba a escapar pero el empate, segundos antes del descanso, significó una reacción en las filas locales que les llevó a la victoria.Planteó el partido el Getafe con mucho genio, orden y severidad en los marcajes. LLevó la iniciativa en la primera parte, y además del gol, Salazar tiró al palo. La escasa movilidad de los j!allegos facilitó el positivo desarrollo táctico de los madrileños que se vieron en el descanso con uria igualada un tanto sorprendente.

La segunda parte cambió radicalmente de tono. El Deportivo jugó con ambición y atope y el Getafe quedó desbordado en repetidas ocasiones. Intentó contraatacar, pero Buyo realizó dos grapdes intervenciones enjugadas de Salazar y Romero.

Para el Coruña, con cuatro negativos, era vital no dejar escapar ningún punto de Riazor. El Getafe se encuentra ahora al borde justo de la promoción y hasta del descenso.

Archivado En