Cinco policías heridos por un «cóctel molotov»

Cinco policías armados resultaron heridos anoche, dos de ellos gravemente, al ser arrojado un cóctel molotov contra el jeep en el que patrullaban por la madrileña avenida de la Albufera. El ataque, realizado por unos veinte individuos, según la agencia Cifra posibles militantes del FRAP, sucedió sobre las diez y media.Una vez atendidos de primera urgencia en el equipo quirúrgico de Vallecas, los heridos fueron trasladados a la Residencia Sanitaria La Paz, donde quedaron internados los agentes Alfredo Cano de la Rueda, Antonio Sánchez Romero y Felipe Puente Rescalde, que sufren quemadura...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cinco policías armados resultaron heridos anoche, dos de ellos gravemente, al ser arrojado un cóctel molotov contra el jeep en el que patrullaban por la madrileña avenida de la Albufera. El ataque, realizado por unos veinte individuos, según la agencia Cifra posibles militantes del FRAP, sucedió sobre las diez y media.Una vez atendidos de primera urgencia en el equipo quirúrgico de Vallecas, los heridos fueron trasladados a la Residencia Sanitaria La Paz, donde quedaron internados los agentes Alfredo Cano de la Rueda, Antonio Sánchez Romero y Felipe Puente Rescalde, que sufren quemaduras de primer y segundo grado.

Al centro de quemados de. la Cruz Roja fueron trasladados los dos agentes más graves, Regino García Aguado y Fernando Sánchez Carretero, por estar en reestructuración la sección especializada de La Paz. El director del centro informó que Regino Garcia sufre quemaduras de segundo y tercer grado en la cabeza, cuello, manos y muñecas, y parte de los brazos y la espalda. Fernando Sánchez sufre quemaduras en cabeza, cuello, manos, brazo y antebrazo derecho. Ambos pronósticos son graves.

Más información

A La Paz acudieron el director general de Seguridad, el jefe superior de Policía de Madrid y el gobernador civil de la provincia, además de compañeros de los heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En