Marcha sobre Madrid por la anmistía total

La gestora pro amnistía de Guipúzcoa ha promovido para mañana una marcha a Madrid la que espera participen cerca un millar de personas con un un propósito: pedir la amnistía total ante las prisiones de Carabanchel y Burgos.Una quincena de autobuses saldrán mañana, Jueves Santo, San Sebastián, a las seis de mañana, para reunirse tres horas después en Pancorbo con los que partan de otros puntos del País Vasco. Entre cinco y seis de la tarde piensan concentrarse ante la cárcel de Carabanchel, para manifestarse luego en algún punto céntrico de Madrid, donde a última hora de la tarde pretenden conv...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La gestora pro amnistía de Guipúzcoa ha promovido para mañana una marcha a Madrid la que espera participen cerca un millar de personas con un un propósito: pedir la amnistía total ante las prisiones de Carabanchel y Burgos.Una quincena de autobuses saldrán mañana, Jueves Santo, San Sebastián, a las seis de mañana, para reunirse tres horas después en Pancorbo con los que partan de otros puntos del País Vasco. Entre cinco y seis de la tarde piensan concentrarse ante la cárcel de Carabanchel, para manifestarse luego en algún punto céntrico de Madrid, donde a última hora de la tarde pretenden convocar a la prensa nacional y extranjera para explicar las razones que les llevan reclamar la amnistía total.

El día de Viernes Santo saldrá de la capital española, a las siete la mañana, para manifestarse nuevamente ante la prisión de Burgos hacia el mediodía.

Más información en pág.8

Archivado En