Cruyff renovará por dos años y cien millones

La gran noticia en la Ciudad Condal, aunque a título oficioso todavía, es la renovación de Cruyff por el Barcelona. En principio este tema se iba a decidir en el próximo mes de mayo o a finales de abril, tal como había anunciado el jugador y como sucedió el año pasado, pero los acontecimientos se han precipitado. Al parecer, en una reunión tenida con la junta directiva el jugador pidió sesenta millones por la próxima temporada y el club le ofreció entre noventa y cien por dos. Cruyff no dijo que no, aunque su intención ya comentada era renovar sólo por un año, y contestó que lo pensaría. L...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La gran noticia en la Ciudad Condal, aunque a título oficioso todavía, es la renovación de Cruyff por el Barcelona. En principio este tema se iba a decidir en el próximo mes de mayo o a finales de abril, tal como había anunciado el jugador y como sucedió el año pasado, pero los acontecimientos se han precipitado. Al parecer, en una reunión tenida con la junta directiva el jugador pidió sesenta millones por la próxima temporada y el club le ofreció entre noventa y cien por dos. Cruyff no dijo que no, aunque su intención ya comentada era renovar sólo por un año, y contestó que lo pensaría. La impresión en el seno del club azulgrana es que el holandés aceptará la última propuesta y terminará su vida futbolística en el Barcelona.

Rexach y Marcial, apartados del equipo

Por otro lado, ayer se reunió la junta directiva del Barcelona para actuar sobre las declaraciones efectuadas en los últimos tiempos por Rexach y Marcial, tras sus respectivas multas. En la nota oficial se les declara transferibles y se les aparta oficialmente del equipo mientras no rectifiquen tales declaraciones en su totalidad.Puestos en contacto con Rexach, éste declaró que particularmente, al menos, no piensa rectificar en absoluto.

Archivado En