Aparece el cadáver de una joven en su domicilio

Una joven de veinticinco años, María de los Angeles Patiño, fue encontrada muerta ayer sobre las dos de la madrugada en el interior de su domicilio, sito en el número 4 de la calle Tarragona. El cuerpo de la fallecida, que se encontraba en un estado muy avanzado de putrefacción, estaba destrozado, ya que la espalda en su totalidad había sido devorada por un perro de su propiedad.El hallazgo de la mujer se debió a una llamada telefónica de Manuel Mayor, quien manifestó a la policía que cuando se disponía a visitar a su esposa, de la que se hallaba separado, se encontró con el horrible espectácu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una joven de veinticinco años, María de los Angeles Patiño, fue encontrada muerta ayer sobre las dos de la madrugada en el interior de su domicilio, sito en el número 4 de la calle Tarragona. El cuerpo de la fallecida, que se encontraba en un estado muy avanzado de putrefacción, estaba destrozado, ya que la espalda en su totalidad había sido devorada por un perro de su propiedad.El hallazgo de la mujer se debió a una llamada telefónica de Manuel Mayor, quien manifestó a la policía que cuando se disponía a visitar a su esposa, de la que se hallaba separado, se encontró con el horrible espectáculo. Posteriormente y según informaron fuentes policiales a EL PAIS, aunque habían vivido juntos, el denunciante del hecho y la fallecida no se encontraban casados.

El cadáver de la joven apareció en la cama, en donde debió de morir hace unos quince o veinte días, ya que se encontraba en la denominada fase negra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En