Ramón Mendoza: "El presidente me ofreció el cargo y acepté"

«Es una cosa insólita mi entrada a formar parte de la junta directiva del Real Madrid. No conocía absolutamente a nadie de sus directivos. Hace unos días surgió la idea de realizar una entrevista con Bernabéu para hablar del club madridista. Durante más de dos horas estuve hablando con Bernabéu. Al final de la charla, el presidente madridista me ofreció un puesto en su junta directiva y acepté la propuesta.»Con estas palabras nos ha contado Ramón Mendoza su incorporación a la junta directiva del Real Madrid. El pasado viernes se reunió el equipo madridista en junta extraordinaria para el nombr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«Es una cosa insólita mi entrada a formar parte de la junta directiva del Real Madrid. No conocía absolutamente a nadie de sus directivos. Hace unos días surgió la idea de realizar una entrevista con Bernabéu para hablar del club madridista. Durante más de dos horas estuve hablando con Bernabéu. Al final de la charla, el presidente madridista me ofreció un puesto en su junta directiva y acepté la propuesta.»Con estas palabras nos ha contado Ramón Mendoza su incorporación a la junta directiva del Real Madrid. El pasado viernes se reunió el equipo madridista en junta extraordinaria para el nombramiento y presentación del señor, Mendoza ante sus nuevos compañeros. Ramón Mendoza es socio del Real Madrid desde hace 35 años. El número de su carnet corresponde al 2.154. Se trata de un importante hombre de negocios relacionados con la importación y exportación, preferentemente con la URSS, pero no con Chile, como se ha insinuado por parte de un nuevo diario vespertino. El nuevo directivo del Real Madrid es uno de los más jóvenes que forman su junta. Cuenta con 49 años de edad.

Ramón Mendoza es propietario de una conocida y prestigiosa cuadra de caballos. Se muestra ilusionado y con ganas de trabajar por el Real Madrid, al que se ha puesto a su completo servicio. El señor Mendoza nos ha comentado que pocas ideas puede aportar por el momento, pero que intentará colaborar lo más posible en favor del club madridista.

Ramón Mendoza, por otra parte, nos ha desmentido que, debido a sus contactos y relaciones con la Unión Soviética, se vaya a intentar el fichaje del jugador del Dinamo de Kiev Blokhin, designado el mejorjugador europeo de 1975.

Archivado En