Gran labor defensiva del Torrejón

El «derby» en el Ramón Valero, se solucionó a favor del Torrejón. El cuadro visitante hizo gala de una mejor preparación física que sus contrarios, y todo eljuego local fue roto por la firme defensa torrejonense, que constituyó un auténtico valladar. El nerviosismo en los primeros minutos no permitió que se desarrollara un juego coherente, y la necesidad de los dos equipos de salir de la situación tan peligrosa en la clasificación contribuyó a que no viéramos fútbol.Anduvieron los dos equipos en esta tónica de juego hasta que se marcó el primer gol, momento en que se despertaron los bríos y el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El «derby» en el Ramón Valero, se solucionó a favor del Torrejón. El cuadro visitante hizo gala de una mejor preparación física que sus contrarios, y todo eljuego local fue roto por la firme defensa torrejonense, que constituyó un auténtico valladar. El nerviosismo en los primeros minutos no permitió que se desarrollara un juego coherente, y la necesidad de los dos equipos de salir de la situación tan peligrosa en la clasificación contribuyó a que no viéramos fútbol.Anduvieron los dos equipos en esta tónica de juego hasta que se marcó el primer gol, momento en que se despertaron los bríos y el público empezó a animar a los suyos. A partir de aquí el equipo local se volcó en el área contraria, pero la fabulosa actuación de Leal, que fue la figura indiscutible del partido, anuló una y otra vez los intentos de la delantera del Moscardó.

Mediada la segunda parte, y en un contraataque rapidísimo, marcaron su segundo gol los visitantes, lo que supuso la puntilla y la sentencia del partido.

Esta victoria supone un respiro para el Torrejón, que suma dos puntos y recorta su cuenta de neoativos, y elude de esta forma esa zona tan peligrosa de la tabla. Por el contrario, mucho ha de luchar el Moscardó para salvar la precaria situación en que se encuentra, y de seguir realizando partidos como el que nos ocupa, donde sus hombres no se encontraban, veremos a este equipo irremediablemente hundido en los últimos lugares de la tabla.

Archivado En